Pisos de Acogida

pisoemer

La Asociación Itxaropen Gune crea espacios desde la escucha e interpelación del grito y necesidad de las personas heridas en su dignidad de mujer, en búsqueda de liberación y de un porvenir mas humano. Los Pisos de Acogida son un ámbito relacional vinculante e integrador, sostenedor e impulsador de la potencialidad de estas existencias cargadas de experiencias, frustraciones y anhelos de vida…

La Asociación Itxaropen Gune crea espacios desde la escucha e interpelación del grito y necesidad de las personas heridas en su dignidad de mujer, en búsqueda de liberación y de un porvenir mas humano. Los Pisos de Acogida son un ámbito relacional vinculante e integrador, sostenedor e impulsador de la potencialidad de estas existencias cargadas de experiencias, frustraciones y anhelos de vida….

piso_villaroel piso_gi piso_bellvitge

La Asociación Itxaropen Gune gestiona 5 pisos de acogida y acompañamiento para mujeres en riesgo de exclusión social, donde 2 pisos están conveniados con INAI (Instituto Navarro para la Igualdad), y otros 3 pisos propios de la entidad.


DESCARGAR PDF CON DOCUMENTACIÓN